Telescopio de reconocimiento infrarrojo de campo amplio de la NASA para ayudar a descubrir el Universo

Según se informa, la NASA está construyendo el WFIRST (Telescopio de reconocimiento infrarrojo de campo amplio), que es un telescopio espacial cuyas dimensiones ayudarán a iluminar el rompecabezas de la energía oscura y revelar otros misterios del universo. Según lo declarado por el JPL (Laboratorio de Propulsión a Chorro) de la NASA, el estudio de la naturaleza de la energía oscura es una de las principales razones para construir WFIRST. Con un mejor conocimiento de la energía oscura, la humanidad tendrá un sentido superior del pasado y anticipará la evolución del universo. El telescopio tiene un espejo principal de 2,4 metros de diámetro, del mismo tamaño que el telescopio del Hubble, pero con una observación 100 pliegues mayor que la del Hubble.

El WFIRST fue la operación espacial grande de mayor rango en el Decadal Survey of Astronomy and Astrophysics (Astro2020) y está programado para su lanzamiento a mediados de la década de 2020. Los investigadores han descubierto que la energía oscura constituye alrededor del 68% del contenido energético total del universo, pero hasta ahora la humanidad sabe poco sobre ella. Una aclaración para la energía oscura es que es una posesión del espacio, según la NASA. Otra aclaración para la energía oscura es que se trata de un nuevo tipo de campo o fluido de energía dinámica, algo que carga todo el espacio pero algo cuyo impacto en el desarrollo del universo es contradictorio entre esa materia y la energía normal.

Recientemente, la NASA estuvo en las noticias por financiar la nueva operación del orbitador lunar CubeSat. Gradualmente, la NASA está abriendo el camino para su regreso lunar tripulado en 2024, más recientemente con un contrato rentable de $ 13.7 millones con Advanced Space, Boulder (Colorado) para diseñar un CubeSat orbital lunar que despegará en diciembre de 2020. times dio mensajes contradictorios sobre lo solemne que es hacer una meta lunar para 2024. Estos acuerdos comerciales son sin duda un paso en el camino correcto. Pero como hemos visto con las misiones lunares indias e israelíes recientemente comprometidas, este no es momento para la satisfacción.

Acerca de Vincent Wilmot

Vincent Wilmot ha estado trabajando con nosotros durante 2 años y con su arduo trabajo y esfuerzos se ha ganado el puesto de Escritor de contenido senior en un corto período. Maneja los contenidos y reportajes de noticias del mundo empresarial; desde las últimas tendencias, fusiones y adquisiciones, noticias y mucho más. En su tiempo libre, a Vincent le gusta jugar con los números del mercado de valores y disfrutar de caminatas y caminatas con sus amigos.

Ver todas las entradas de Vincent Wilmot →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *