Los médicos ayudan a los padres a obtener exenciones de las vacunas para niños

Las vacunas son una parte fundamental de la vida de un niño que garantiza una adultez saludable. Sin embargo, en algunos casos, no es posible administrar vacunas a los niños. En esos niños, la susceptibilidad a varios tipos de enfermedades aumenta, lo que agrava la condición de salud.

Alyssa Hernandez es la madre de Noah, que es un niño de 2 años. Recibió un trasplante de hígado cuando solo tenía 6 meses. Debido a la operación crítica y al estilo de vida restringido, los pediatras no le recetan ninguna vacuna. Como resultado, Alyssa permanece en un estado mental ansioso porque el sistema inmunológico de Noah ya está débil debido al trasplante, mientras que la ausencia de las vacunas hace que su físico sea más susceptible. De hecho, ni siquiera está protegido de enfermedades altamente transmisibles como el sarampión.

Actualmente, EE. UU. Está experimentando el peor brote de sarampión de todos los tiempos que ha hecho que los niños y adultos sean vulnerables a la enfermedad. Además, los investigadores han descubierto que la ausencia de una vacunación adecuada ha provocado el brote masivo. La OMS o la Organización Mundial de la Salud también han declarado la resistencia a la vacunación como una de las 10 principales amenazas del mundo. Esto también ha alimentado la ansiedad de Alyssa, que está justificada.

Esto no es todo. Un estudio ha encontrado que los padres se inclinan a ignorar la vacunación de sus hijos. Si un médico permite que un niño asista a la escuela sin el curso completo de vacunación, no solo el niño se vuelve susceptible a diversas enfermedades, sino que también aumentan las posibilidades de desarrollar enfermedades mortales en otros estudiantes. Sorprendentemente, la tasa de exención llega al 20% en algunas de las escuelas, lo que está sorprendiendo a los expertos del Departamento de Salud Pública de California. De hecho, los médicos también venden exenciones médicas, lo que empeora la situación.

Acerca de Vincent Wilmot

Vincent Wilmot ha estado trabajando con nosotros durante 2 años y con su arduo trabajo y esfuerzos se ha ganado el puesto de Escritor de contenido senior en un corto período. Maneja los contenidos y reportajes de noticias del mundo empresarial; desde las últimas tendencias, fusiones y adquisiciones, noticias y mucho más. En su tiempo libre, a Vincent le gusta jugar con los números del mercado de valores y disfrutar de caminatas y caminatas con sus amigos.

Ver todas las entradas de Vincent Wilmot →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *