Un restaurante local ofrece consejos sobre la dieta cetogénica a partir de 2021

Para dar un salto en sus propósitos para el año 2021, mucha gente se había reunido en Corpus Christi para un almuerzo este sábado para aprender mucho más sobre cómo vivir de una manera saludable.

La dieta juega un papel importante en lo que respecta a la vida sana. Para muchas personas, reducir los carbohidratos es un comienzo importante, por lo que un restaurante local que sirve comida cetogénica se ha apresurado a brindar un curso para enseñar a las personas cómo se debe realizar la dieta cetogénica de la manera correcta.

El propietario dijo que todo lo que estaban haciendo estaba completamente libre de azúcar y también bajo en carbohidratos. El lugar conocido como Phat Keto es uno que atiende a las personas que siguen una dieta cetogénica. La dueña dijo que hacer dulces bajos en carbohidratos y comidas provenía de un viaje en el que ella misma había estado.

Mientras contaba su historia, dijo que en el verano anterior, había conseguido un entrenador que le había recomendado un ceto que murió, así que lo hizo y eso resultó ser el comienzo de su cambio. El entrenador Santos Rosales ha dicho que el cambio de estilo de vida la mejoró físicamente y también aumentó su autoestima y confianza.

La dueña ahora está traduciendo sus aprendizajes en enseñar a más personas en el almuerzo donde había traído al orador invitado, ya que la dietista registrada Kate Hillard ha dicho que la dieta funciona bien cuando se hace más la ingesta de grasas saludables y se reducen los carbohidratos. Ella reveló más sobre su viaje y cómo hace su comida que es adecuada para las personas que siguen esta dieta.

Acerca de Vincent Wilmot

Vincent Wilmot ha estado trabajando con nosotros durante 2 años y con su arduo trabajo y esfuerzos se ha ganado el puesto de Escritor de contenido senior en un corto período. Maneja los contenidos y reportajes de noticias del mundo empresarial; desde las últimas tendencias, fusiones y adquisiciones, noticias y mucho más. En su tiempo libre, a Vincent le gusta jugar con los números del mercado de valores y disfrutar de caminatas y caminatas con sus amigos.

Ver todas las entradas de Vincent Wilmot →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *