CES 2021: el coche ruso sin conductor al volante

Yandex, una compañía que construye productos inteligentes e inteligentes que se basan en el aprendizaje automático, anunció que exhibirá sus autos sin conductor durante el evento CES 2020 que se llevará a cabo en los EE. UU. Este año. Mostrará a los clientes su nuevo modelo de autos autónomos autónomos en Las Vegas.

Una vez que finalice el evento CES, comenzará un servicio de taxi en Detroit y también participará en el American International Auto Show, que se llevará a cabo en junio de este año.

Yandex es un gigante multinacional involucrado en la fabricación y diseño de productos y servicios inteligentes que también incluyen transporte, comercio electrónico, navegación, aplicaciones móviles y publicidad en línea.

Yandex participa en el CES por segundo año consecutivo y está mostrando a los visitantes sus nuevos vehículos autónomos. Los vehículos se conducen en el área del vecindario del Hard Rock Hotel en modo sin conductor. Se espera que realice giros a la izquierda en modo autónomo y navegue por calles de varios carriles y cruces peatonales en presencia de tráfico pesado a altas velocidades de hasta 45 millas por hora.

La carrocería de los vehículos está diseñada por Toyota, pero ha sido remodelada con la ayuda de hardware y software fabricados y diseñados por Yandex. También incluye una matriz de sensores que permite a los vehículos autónomos rastrear el tráfico y las personas a su alrededor con mayor precisión y conducir a través de ellos.

Dmitry Polishchuk, jefe de vehículos autónomos de Yandex, dijo que estaba encantado de estar de regreso en los EE. UU. Para el evento CES por segundo año consecutivo. Según él, los vehículos han sido probados en condiciones rigurosas para probar los parámetros de seguridad de los vehículos y comprender su potencial de conducción autónoma. Es él quien declaró que la firma rusa lanzará su Robo-taxi en Detroit en algún momento del mes de junio y también participará en el Auto Show.

Acerca de Vincent Wilmot

Vincent Wilmot ha estado trabajando con nosotros durante 2 años y con su arduo trabajo y esfuerzos se ha ganado el puesto de Escritor de contenido senior en un corto período. Maneja los contenidos y reportajes de noticias del mundo empresarial; desde las últimas tendencias, fusiones y adquisiciones, noticias y mucho más. En su tiempo libre, a Vincent le gusta jugar con los números del mercado de valores y disfrutar de caminatas y caminatas con sus amigos.

Ver todas las entradas de Vincent Wilmot →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *