Los precios del petróleo aumentan después de un día menguante

Los precios del petróleo experimentaron un ligero aumento el lunes y lograron volverse positivos este lunes después de una sesión que fue volátil y había visto un aumento del 2% en las primeras operaciones antes de entrar en números rojos, pero finalmente se cerró con pocos cambios. La acción se produjo a pesar de los temores de que Irán reaccione contra los intereses de Estados Unidos.

Los analistas creen que el cálculo dependerá de lo que haga Irán. Hasta ahora, Irán no ha tomado ninguna medida, sin embargo, la incertidumbre está causando algunos disturbios. Ha habido un gran despliegue de tropas en la región a partir de ahora y, por lo tanto, se especula que algo está en marcha, según los analistas.

Después de la muerte el jueves del líder militar iraní Qaseem Soleimani, Irán ha prometido represalias que ha estado provocando la ansiedad relacionada con la dirección del próximo movimiento del petróleo.

En caso de que la nación apunte a la producción en Irak o Arabia Saudita, que son los dos mayores productores de la OPEP, significaría que los precios podrían estar subiendo.

No fue hace mucho tiempo que un evento de este tipo podría haber desencadenado un aumento importante en los precios del petróleo, lo que es indicativo, según los expertos, de que el petróleo se está convirtiendo en un indicador rezagado.

Los expertos han dicho además que hay muchos participantes del mercado que estarán esperando para ver si hay una interrupción real en el suministro físico. Los analistas sienten que hay un segmento en el mercado que cree que esto va a pasar por alto.

Acerca de King john

King John ha estado trabajando con nosotros durante 2 años y con su arduo trabajo y esfuerzos se ha ganado el puesto de Escritor de contenido senior en un corto período. Maneja los contenidos y reportajes de noticias del mundo empresarial; desde las últimas tendencias, fusiones y adquisiciones, noticias y mucho más. En su tiempo libre, a King le gusta jugar con los números del mercado de valores y disfrutar de caminatas y caminatas con sus amigos.

Ver todas las entradas de King john →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *