El telescopio espacial HubbEl telescopio espacial Hubble detecta una nueva galaxia distante en el cosmosle detecta una nueva galaxia distante en el cosmos

El telescopio espacial Hubble ha capturado recientemente algunas imágenes asombrosas de una galaxia que se encuentra a casi 50 millones de años luz de distancia. Se descubrió que el equipo de la NASA detectó la galaxia llamada NGC 3175 en la constelación de Antlia o Air Pump. El telescopio espacial Hubble de la NASA / ESA muestra que la galaxia se corta en dos en las imágenes. Se descubre que la galaxia es una amalgama de oscuros carriles de polvo, brazos que giran y se mueven, manchas brillantes de gas brillante y un núcleo brillante. Toda la vista parece una pintura del evento celestial. Según la ESA, la cámara de campo amplio 3 del Hubble ha ayudado a tomar imágenes de la gran galaxia espiral.

La galaxia está presente a 6 billones de millas de nuestra galaxia según los cálculos exactos. Se ha descubierto que el telescopio Hubble ha tomado numerosas imágenes increíbles de los confines del espacio. Uno de los más recientes es la nebulosa fantasma. El grupo NGC 3175 contiene un par de grandes galaxias espirales y numerosas galaxias espirales y satélites de menor masa. El grupo de galaxias generalmente consta de 50 o más galaxias que están unidas por gravedad. Se considera que es un análogo del Grupo Local, que es el hogar de nuestra propia galaxia.

De manera similar, el telescopio espacial Hubble de la NASA / ESA había detectado la NGC 6052, que es un par de galaxias en colisión, en marzo de 2019. Se descubrió que las galaxias en colisión estaban ubicadas en la constelación de Hércules a unos 30 millones de años luz de distancia. Fue descubierto por primera vez en 1784 utilizando la cámara de campo amplio del telescopio Hubble. Se cree que la gravedad provocó la colisión entre los dos y ahora sus estrellas parecen haber tomado nuevas trayectorias. La colisión generalmente resulta en una sola galaxia estable. Se predice que después de 4 mil millones de años, existen posibilidades de que nuestra galaxia pueda colisionar con su galaxia vecina, la galaxia de Andrómeda.

Acerca de King john

King John ha estado trabajando con nosotros durante 2 años y con su arduo trabajo y esfuerzos se ha ganado el puesto de Escritor de contenido senior en un corto período. Maneja los contenidos y reportajes de noticias del mundo empresarial; desde las últimas tendencias, fusiones y adquisiciones, noticias y mucho más. En su tiempo libre, a King le gusta jugar con los números del mercado de valores y disfrutar de caminatas y caminatas con sus amigos.

Ver todas las entradas de King john →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *