El tamaño y la participación del mercado del futuro de las tabletas para niños superará los 32.100 millones de dólares para 2026 – THE BLOGS»»


[223+ Pages Report] El último informe de mercado global de tabletas para niños publicado por Facts & Factors ofrece el estudio de mercado histórico y futuro completo. En el estudio actual, el mercado de tabletas para niños mostró ser de alrededor de USD 12,000 millones en 2020, y con un crecimiento a una tasa compuesta anual de 13% durante 2021-2026 se proyecta que alcance los USD 32,100 millones para 2026.

Mercado global de tabletas para niños: descripción general

Las tabletas para niños están diseñadas para mantener a los niños ocupados y entretenidos. Este dispositivo ayuda a los niños a aprender y desarrollar sus mentes. Las tabletas ayudan a los niños a aprender más sobre el funcionamiento de las computadoras, ya que tienen una interfaz, sistemas operativos y pantalla táctil fáciles de usar. Lo más importante es que las tabletas para niños están integradas con controles parentales completos para evitar que accedan a sitios web para adultos o realicen compras en aplicaciones de compras. Todos los niños, ya sean discapacitados o discapacitados, pueden mejorar sus habilidades sociales utilizando las diversas aplicaciones que los padres pueden personalizar. Las tabletas para niños son, por lo tanto, una gran fuente de educación para los niños.

Solicite una copia de muestra gratuita del informe de investigación @ https://www.fnfresearch.com/sample/kids-tablet-market-by-connectivity-wi-fi-enabled

Mercado global de tabletas para niños: factores de crecimiento

Las crecientes preferencias entre las escuelas y los padres hacia el aprendizaje basado en juegos o la tecnología digital en el mundo académico están promoviendo la tendencia del aprendizaje en línea, que se espera que, indirectamente, impulse el mercado mundial de tabletas para niños durante el período de pronóstico. La integración de AR ayuda a mejorar los resultados del aprendizaje a través de interfaces interactivas y esta tecnología avanzada en las tabletas para niños crea nuevas oportunidades en el mercado. Además, los beneficios como el desarrollo de habilidades sociales y cognitivas y su educación ayudan a impulsar el crecimiento del mercado. También se ha descubierto que el uso de tabletas mejora la aptitud para la tecnología entre los niños junto con sus habilidades para hablar y cooperar en comparación con la educación orientada a los libros. Se prevé que esto aumente las ventas de tabletas para niños durante el período de pronóstico. El constante crecimiento y cambio en el panorama del comercio electrónico de consumidores en todo el mundo juega un papel vital en la atracción de una base de consumidores más grande, que es otro factor que se espera que ofrezca inmensas oportunidades para el crecimiento del mercado. Por el contrario, es probable que la violación de la identidad del niño y los problemas de salud limiten los avances del mercado.

Se espera que el diseño de tabletas aptas para niños, los diseños coloridos y la creciente demanda de plataformas en línea impulsen el crecimiento del mercado mundial de tabletas para niños con la creciente utilización de la tecnología para mejorar la experiencia de aprendizaje en los niños. Las características como el control parental, la pantalla resistente a los arañazos, el cuerpo a prueba de impactos y el rastreador de actividad ayudan a los padres a regular y monitorear el historial de navegación de los niños. Se prevé que esta función aumente la preferencia de las tabletas para niños entre los padres y, por lo tanto, refuerce el mercado mundial de tabletas para niños durante el período de pronóstico. Además, se prevé que la creciente actividad de juegos en línea aumente sustancialmente el crecimiento del mercado de tabletas para niños. Además de todo esto, el cierre de la pandemia actual provocó el cierre de escuelas y universidades y, a su vez, alentó el aprendizaje electrónico debido a que los niños han comenzado a usar más dispositivos inteligentes para conectarse con los otros estudiantes y maestros también. en cuanto a actividad recreativa. La adopción de BYOD por la mayoría de las escuelas también aumentará la demanda de tabletas para niños durante el período de pronóstico.

Infórmese más sobre este informe antes de realizar la compra @ https://www.fnfresearch.com/inquiry/kids-tablet-market-by-connectivity-wi-fi-enabled

(Puede solicitar una cotización de informe O las ofertas de descuento disponibles a nuestro equipo de ventas antes de la compra).

Mercado global de tabletas para niños: segmentación

El mercado mundial de tabletas para niños está segmentado en conectividad, tipo de producto, tamaño de RAM, usuario final y región.

Basado en la conectividad, el mercado mundial de tabletas para niños se divide en Wi-Fi habilitado y SIM habilitado. En este segmento, se espera que la categoría habilitada para SIM experimente el crecimiento más rápido durante el período de pronóstico debido a la aparición de planes nuevos y asequibles por parte de varias empresas de telecomunicaciones en comparación con los planes Wi-Fi. El mercado mundial de tabletas para niños según el tipo de producto se divide en tableta para niños con teclado integrado y tableta para niños con teclado externo. El mercado mundial de tabletas para niños se clasifica en <1 GB y 1 GB y más según el tamaño de la RAM. Se prevé que el tamaño de RAM de 1 GB o más exhibirá la mayor participación de mercado durante el período de pronóstico, ya que el tamaño de RAM más grande permite una fácil descarga de aplicaciones. Sobre la base del usuario final, el mercado se clasifica en <5 años, 5 10 años y 10 15 años. A partir de esto, se proyecta que el segmento de 5 a 10 años representará la mayor participación de mercado, ya que es más probable que este grupo de niños use la tableta para niños para actividades educativas y de entretenimiento.

Mercado mundial de tabletas para niños: análisis regional

Se prevé que la creciente adopción de las últimas tecnologías, como el control parental y el rastreador de actividad, y la conectividad a Internet de alta velocidad en regiones como Canadá y EE. UU., Aumente el mercado de tabletas para niños en América del Norte. La creciente adopción de la educación en línea para promover la educación y mejorar las habilidades de enseñanza también ayuda a impulsar el mercado en esta región. Por otro lado, se espera que Asia Pacífico muestre la tasa de crecimiento más rápida debido a la creciente adopción de tabletas para niños para fomentar el aprendizaje remoto y mejorar la calidad de la educación en varias escuelas e institutos educativos en regiones como China e India. Además, la creciente conciencia sobre la digitalización y las tecnologías en las regiones de Asia Pacífico ayuda a impulsar las ventas de tabletas para niños en la región.

Solicite una copia personalizada del informe @ https://www.fnfresearch.com/customization/kids-tablet-market-by-connectivity-wi-fi-enabled

(Personalizamos su informe de acuerdo con sus necesidades de investigación. Solicite a nuestro equipo de ventas la personalización del informe).

Mercado global de tabletas para niños: mejores jugadores

Los principales participantes en el mercado mundial de tabletas para niños incluyen Apple, Inc., Samsung, KD Group, Amazon.com, Inc., Lenovo Group Limited, Mattel, Inc., AccessData, Logrhythm, Inc., Huawei Technologies Co., LTD, Micromax, Hasbro, VTech Holdings Limited, Microsoft, LeapFrog, AsusTek Computer, Inc., Xiaomi, dragontouch.com, Ultimaker, Convegenius, Shenzhen Kewang Communication Co., CONTIXO y Opentext Corporation, entre otros.

Examinar el informe detallado con TOC @ en profundidad Mercado mundial de tabletas para niños, 2021-2026

Sobre nosotros:
Facts & Factors es una organización líder en investigación de mercado que ofrece experiencia en la industria y servicios de consultoría escrupulosos a los clientes para el desarrollo de su negocio. Los informes y servicios ofrecidos por Facts and Factors son utilizados por prestigiosas instituciones académicas, nuevas empresas y empresas a nivel mundial para medir y comprender los cambiantes antecedentes comerciales internacionales y regionales. La convicción de nuestro cliente / cliente sobre nuestras soluciones y servicios nos ha impulsado a ofrecer siempre lo mejor. Nuestras soluciones de investigación avanzada les han ayudado en la toma de decisiones adecuada y en la orientación de estrategias para expandir su negocio.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *