Se espera que el mercado de almacenamiento de energía térmica alcance los USD 8558,34 millones para 2026 – The Blogs

Según el informe de investigación, el mercado de almacenamiento de energía térmica en 2019 fue de aproximadamente USD 4.281,6 millones. Se espera que el mercado crezca a una tasa compuesta anual del 10,4% y se prevé que alcance alrededor de 8558,34 millones de dólares para 2026.

El almacenamiento de energía térmica se conoce como una tecnología que almacena energía térmica enfriando o calentando un medio de almacenamiento. Posteriormente, la energía almacenada se puede utilizar para aplicaciones de calefacción y refrigeración y, al mismo tiempo, se reduce el consumo de energía. Generalmente, en edificios y procesos industriales, se utilizan sistemas de almacenamiento de energía térmica.

Un aumento en la demanda de sistemas de almacenamiento de energía térmica en HVAC, los programas de incentivos del gobierno para los sistemas de almacenamiento de energía térmica están influyendo significativamente en la demanda de sistemas de almacenamiento de energía térmica en los últimos años. Sin embargo, la falta de experiencia técnica y las altas barreras de interconexión a la red están frenando el crecimiento del mercado. Además, el almacenamiento de energía térmica en combinación con la energía solar de concentración (CSP) para almacenar electricidad está ganando popularidad, ya que el calor solar se puede almacenar para la producción de electricidad, incluso en ausencia de luz solar. Por lo tanto, los informes consecutivos sobre tecnologías emergentes acelerarán la demanda del mercado de almacenamiento de energía térmica.

Solicite una copia de muestra gratuita del informe de investigación @ https://www.fnfresearch.com/sample/thermal-energy-storage-market-by-technology-sensible-heat

El mercado mundial de almacenamiento de energía térmica se ha segmentado en tecnología, material de almacenamiento y usuarios finales. La tecnología se ha clasificado en almacenamiento de calor sensible, almacenamiento de calor latente y almacenamiento de calor térmico. En 2019, el almacenamiento de calor latente lidera el mercado y al almacenamiento de calor sensible le sigue la tecnología de almacenamiento de calor latente. El material de almacenamiento se ha clasificado en agua, sal fundida y material de cambio de fase (PCM), entre otros. La sal fundida ha representado la cuota de mercado más alta en la actualidad. Se espera que el material de cambio de fase crezca al ritmo más rápido durante el cronograma de pronóstico, ya que es capaz de liberar y almacenar grandes cantidades de energía. El usuario final se ha fragmentado en comercial e industrial, servicios públicos y residencial. Se espera que el segmento residencial crezca a un ritmo más rápido que otros segmentos de aplicaciones debido a su creciente uso de sistemas de almacenamiento de energía térmica en HVAC.

América del Norte dominó el mercado mundial de almacenamiento de energía térmica debido a la presencia de una gran cantidad de proveedores junto con numerosos proyectos térmicos que están en construcción. Por ejemplo, en 2019, Azelio AB, un fabricante de equipos de energía renovable con sede en Europa, firmó un acuerdo de asociación con Biodico, un proveedor de tecnología de energía renovable con sede en EE. UU. Para desarrollar proyectos de almacenamiento de energía térmica en Atascadero, California, EE. UU., Para 2024. Este proyecto ayudará a Biodico, a desarrollar centros de producción de biocombustibles, que serán alimentados con energía limpia producida por recursos renovables in situ para minimizar las emisiones de gases de efecto invernadero, y Azelio podrá suministrar aproximadamente 9.000 unidades para satisfacer la demanda de electricidad. Además, la creciente conciencia sobre la limitación de la huella de carbono junto con mayores inversiones en energía solar en la región europea impulsará las instalaciones de los sistemas de almacenamiento térmico. Por lo tanto, ciertas iniciativas tomadas por las regiones aumentarán la participación del mercado global de almacenamiento de energía térmica en los próximos años.

Infórmese más sobre este informe antes de realizar la compra @ https://www.fnfresearch.com/inquiry/thermal-energy-storage-market-by-technology-sensible-heat

(Puede solicitar una cotización de informe O las ofertas de descuento disponibles a nuestro equipo de ventas antes de la compra).

Mejores jugadores del mercado

Algunos de los actores esenciales que operan en el mercado global de almacenamiento de energía térmica, pero no se limitan a incluir Baltimore Aircoil International, Cryogel Thermal Energy Storage, Caldwell Energy Company, Dunham Bush, EVAPCO, Inc., CALMAC (Trane), Cristopia (CIAT UK) , Araner, Nostromo, FVB Energy Inc., Ground Sun Ltd., Viking Cold Solutions, DN Tanks, Vogt Ice y Sunwell, entre otros.

Examinar el informe detallado con TOC en profundidad @ https://www.fnfresearch.com/thermal-energy-storage-market-by-technology-sensible-heat

Sobre nosotros:
Facts & Factors es una organización líder en investigación de mercado que ofrece experiencia en la industria y servicios de consultoría escrupulosos a los clientes para el desarrollo de su negocio. Los informes y servicios ofrecidos por Facts and Factors son utilizados por prestigiosas instituciones académicas, nuevas empresas y empresas a nivel mundial para medir y comprender los cambiantes antecedentes comerciales internacionales y regionales. La convicción de nuestro cliente / cliente sobre nuestras soluciones y servicios nos ha impulsado a ofrecer siempre lo mejor. Nuestras soluciones de investigación avanzada les han ayudado en la toma de decisiones adecuada y en la orientación de estrategias para expandir su negocio.

Contáctenos:
Hechos y factores
La sede mundial
A 2108, Sargam,
Nanded City,
Camino de Sinhagad,
Pune 411041, India
Tel: +91 96043 17127
Estados Unidos: 1 (347) 690-0211
Correo electrónico: [email protected]
Web: https://www.fnfresearch.com

Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *