Cómo cambiar la voz de Alexa a un tono masculino en un Amazon Echo

Cómo cambiar la voz de Alexa a un tono masculino en un Amazon Echo

La suave voz de Alexa ha estado resonando en los hogares inteligentes desde 2015, y nos hemos acostumbrado al tono femenino de la asistente. Si bien tanto Google como Apple ofrecen una variedad de voces, incluido un tono masculino e incluso algunas voces de celebridades, para sus asistentes, Amazon se ha quedado atrás, con solo otra opción, Samuel L.Jackson, que se lanzó en 2019. Hasta hace poco eso es.

Amazon presentó recientemente una voz masculina para sus parlantes inteligentes y pantalla inteligente, conocida como Ziggy, junto con la opción de que Alexa adopte la voz de Melissa McCarthy o Shaquille O’Neal (aunque tienen un costo de $ 4,99).

Entonces, ya sea que tenga un Amazon Echo Dot (2020) o el Amazon Echo Show 10, puede cambiar cómo suena el asistente de voz … si estás en los EE. UU., eso es.

Al igual que muchas funciones excelentes de Amazon Echo, incluida la posibilidad de hacer llamadas de zoom en sus pantallas inteligentes, y Alexa Guard, que ve que el asistente de voz notifica a su teléfono inteligente si escucha un ruido inusual en su hogar, las personalidades de celebridades de Ziggy y Alexa no están disponibles actualmente en el Reino Unido o Australia.

Hablamos con Amazon y un representante confirmó que la capacidad de cambiar la voz de Alexa está restringida a los EE. UU. En este momento. Amazon le dijo a TechRadar que no pudo revelar si esto cambiará en el futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *