Fauci nombra una nueva variante de COVID-19 que los funcionarios de salud están ‘vigilando’

Fauci nombra una nueva variante de COVID-19 que los funcionarios de salud están 'vigilando'

JERUSALÉN – Este mes, Israel presentará datos de un extenso despliegue de inyecciones de refuerzo de la vacuna COVID-19 a la Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos, que está sopesando los planes de la Casa Blanca para comenzar una campaña de refuerzo en los Estados Unidos.

Sharon Alroy-Preis, jefa de salud pública del Ministerio de Salud de Israel, dijo que la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) le había pedido al ministerio que informara a sus asesores en una reunión del 17 de septiembre.

La sesión virtual considerará una tercera inyección de refuerzo de la vacuna Pfizer Inc / BioNTech SE y puede discutir otras.

“Se nos ha pedido que vayamos y presentemos la experiencia de Israel y nuestros datos para que realmente podamos ayudar a todo el mundo a aprender”, dijo Alroy-Preis a las noticias del canal 12 de televisión israelí.

Hace una semana, Israel comenzó a ofrecer un refuerzo de Pfizer COVID-19 a personas tan jóvenes como de 12 años en una campaña que comenzó en julio entre las personas mayores. Los funcionarios de salud israelíes dijeron que la campaña ha frenado el aumento de enfermedades graves causadas por la variante Delta.

Las autoridades han dicho que la eficacia de la segunda dosis de la vacuna Pfizer disminuyó cinco meses después de la administración, lo que hace necesario un refuerzo. Una tercera dosis, dijeron, restauró el nivel de protección del segundo disparo.

Hasta ahora, 2,6 millones de personas de una población de 9,3 millones han recibido tres dosis de la vacuna Pfizer en Israel.

Se esperaba que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, lanzara una campaña para administrar 100 millones de inyecciones de refuerzo el 20 de septiembre. Pero los fabricantes de vacunas de Estados Unidos, además de Pfizer, se han retrasado en la búsqueda de autorización para una dosis adicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *