Hallan cuerpo ‘consistente con la descripción’ de Gabby Petito en el Bosque Nacional Bridger-Teton

Un cuerpo «consistente con la descripción de» Gabby Petito, la mujer de 22 años que desapareció durante un viaje por carretera a campo traviesa con su novio, fue descubierto en el Bosque Nacional Bridger-Teton en Wyoming.

El FBI Denver, el Servicio de Parques Nacionales y las fuerzas del orden hicieron el anuncio durante una conferencia de prensa el domingo por la noche en el Parque Nacional Grand Teton. Charles Jones, el agente residente principal supervisor del FBI, dijo que aún no se ha completado una identificación forense completa, pero los investigadores notificaron a los padres de Petito.

Tampoco se determinó la causa de la muerte. Jones se negó a comentar más sobre la investigación.

«Continuamos buscando información de cualquier persona que haya utilizado el área de acampada dispersa de Spread Creek entre las fechas del 27 y el 30 de agosto. Cualquier persona que haya tenido contacto con Gabby o su novio o que haya visto su vehículo en esa área, por favor compartir cualquier información nueva con el FBI «, dijo Jones.

Un abogado de la familia Petito emitió un comunicado el domingo por la noche pidiendo privacidad para llorar y también agradeciendo a las agencias que ayudaron en la búsqueda.

“Su trabajo incansable y su determinación ayudaron a llevar a Gabby a casa con sus padres”, decía el comunicado. «La familia y yo estaremos eternamente agradecidos».

La Policía de North Port tuiteó que trabajará con el FBI en su investigación.

«Nuestro enfoque desde el principio, junto con el FBI y socios nacionales, ha sido traerla a casa», tuiteó el departamento.

El forense del condado de Teton confirmó a ABC News el domingo por la tarde que la agencia envió recursos a un cuerpo encontrado en el bosque nacional. No se revelaron más detalles.

El desarrollo se produjo cuando la búsqueda de Brian Laundrie, el novio de Petito, se reanudó en Florida.

Acerca de Vincent Wilmot

Vincent Wilmot ha estado trabajando con nosotros durante 2 años y con su arduo trabajo y esfuerzos se ha ganado el puesto de Escritor de contenido senior en un corto período. Maneja los contenidos y reportajes de noticias del mundo empresarial; desde las últimas tendencias, fusiones y adquisiciones, noticias y mucho más. En su tiempo libre, a Vincent le gusta jugar con los números del mercado de valores y disfrutar de caminatas y caminatas con sus amigos.

Ver todas las entradas de Vincent Wilmot →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *