Elon Musk informa sobre los «desafíos» con los inodoros durante el viaje Inspiration4

El director ejecutivo de Spacex, Elon Musk, dijo que planea actualizar los inodoros de la nave espacial Dragon de la compañía después de que hubo algunos «desafíos» durante el viaje de tres días de la tripulación civil de Inspiration4 en órbita alrededor de la Tierra.

La tripulación amateur de cuatro personas aterrizó de nuevo en la Tierra el sábado por la noche cerca de Cabo Cañaveral, Florida, después de pasar tres días en el espacio navegando a 335 millas sobre la superficie de la Tierra.

El lunes, Musk dijo que tuvo la oportunidad de hablar con los astronautas aficionados sobre su experiencia histórica.

Lo primero es lo primero: arregle los inodoros.

«Definitivamente baños mejorados 🙂 Tuvimos algunos desafíos con este vuelo», dijo Musk en un tweet el lunes, respondiendo preguntas de los usuarios de Twitter.

Jared Isaacman, uno de los miembros de la tripulación del barco, le dijo a Insider en julio que el baño del barco estaba ubicado en el techo y presentaba una cúpula de vidrio, lo que brinda a los usuarios una increíble vista de 360 ​​grados del cosmos mientras hacen sus negocios.

Musk también dijo que el próximo viaje incluirá un pequeño horno para que la tripulación pueda calentar la comida, además de wifi.

El equipo de Inspiration4 comió pizza fría durante su viaje.

«Sí, un pequeño horno para calentar comida y Wi-Fi Starlink», tuiteó.

Musk también arrojó sombra sobre el presidente Joe Biden luego del aterrizaje del domingo por no reconocer el vuelo, o los $ 200 millones de dólares que espera recaudar para el Hospital de Niños St. Jude.

El propio Musk donó 50 millones de dólares al hospital.

Acerca de Vincent Wilmot

Vincent Wilmot ha estado trabajando con nosotros durante 2 años y con su arduo trabajo y esfuerzos se ha ganado el puesto de Escritor de contenido senior en un corto período. Maneja los contenidos y reportajes de noticias del mundo empresarial; desde las últimas tendencias, fusiones y adquisiciones, noticias y mucho más. En su tiempo libre, a Vincent le gusta jugar con los números del mercado de valores y disfrutar de caminatas y caminatas con sus amigos.

Ver todas las entradas de Vincent Wilmot →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *