Biden se dirige a Michigan para promover la agenda en medio de luchas internas demócratas

El presidente Biden viajará a Michigan esta semana para promover su agenda económica en medio de luchas internas dentro del partido demócrata.

“El martes 5 de octubre, el presidente viajará a Howell, Michigan para continuar reuniendo el apoyo público para su proyecto de ley de infraestructura bipartidista y la agenda Build Back Better, que hará crecer nuestra economía invirtiendo en familias trabajadoras, pagado mediante la derogación de las donaciones de impuestos a la ricos ”, dijo la Casa Blanca en un comunicado el domingo.

La agenda Build Back Better incluye $ 550 mil millones de nuevos gastos en un proyecto de ley de infraestructura y otro paquete amplio que incluye gasto social en cuidado infantil, beneficios de atención médica ampliados e iniciativas climáticas, en gran parte pagados por aumentos en los impuestos corporativos y sobre el patrimonio.

«Creo que puedo hacer esto», dijo Biden antes de viajar a Delaware el sábado. «Los apoyo a ambos y creo que podemos hacerlos a los dos».

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (D-Calif.), Retrasó una votación sobre el proyecto de ley de infraestructura la semana pasada debido a que persistían los desacuerdos sobre el paquete de reconciliación más amplio. Ella y el líder de la mayoría del Senado Charles Schumer (D-N.Y.) Ahora dicen que quieren aprobar ambos proyectos de ley antes de fines de octubre.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo a los periodistas que Biden continuará manteniendo conversaciones con los miembros de la Cámara y el Senado durante el fin de semana, señaló Bloomberg News.

El presidente canceló un viaje planeado a Chicago la semana pasada para seguir involucrado en las conversaciones sobre su agenda.

Biden visitó el Capitolio el viernes para reunirse con los demócratas de la Cámara de Representantes, instando a las alas progresista y moderada a encontrar puntos en común para avanzar juntos en ambas partes de su agenda.

Cuando se le preguntó después de esa reunión cuándo se aprobarían los proyectos de ley, Biden dijo a los periodistas: “No importa si es en seis minutos, seis días o seis semanas. Lo haremos «.

Acerca de Vincent Wilmot

Vincent Wilmot ha estado trabajando con nosotros durante 2 años y con su arduo trabajo y esfuerzos se ha ganado el puesto de Escritor de contenido senior en un corto período. Maneja los contenidos y reportajes de noticias del mundo empresarial; desde las últimas tendencias, fusiones y adquisiciones, noticias y mucho más. En su tiempo libre, a Vincent le gusta jugar con los números del mercado de valores y disfrutar de caminatas y caminatas con sus amigos.

Ver todas las entradas de Vincent Wilmot →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *